6 ene 2020

Una Prueba de Amor, Megan Maxwell




La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará.

 Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. 

El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. 

 Una desgracia… Una promesa… Un viaje… 

 Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.







Como todos los libros que leemos esta la protagonista guerrera que sabe usar las espadas, y que son muy cabezotas, que a veces tienes ganas de decirles, señora tranquilízate que me trasmites tu mal humor, Demelza una pelirroja Vikinga es así y ella es la protagonista de esta saga, ella ha pasado por un dramatico final pero no diremos mas, solo que busca venganza y mas venganza.

Ahora tenemos al apuesto highlander que va a la suya hasta que se topa que con esta mujer que le saca de sus casillas y la quiere para ella. bueno este hombre que quita el hipo a todas nosotras se llama Aiden McAllister el es uno de los que salían en la anterior saga de estas guerreras, y es quien le robara el corazón a esta mujer testaruda Vikinga.

En mi opinión y esto que no le sepa mal a nadie, este libro es el único de las guerreras Maxwell, osea de la saga medieval que no me ha gustado, se le ha notado que ha ido rápido escribiendo para así terminar lo antes posible el libro.

Me ha gustado y mucho por que a mi esta escritora Megan Maxwell me gusta, y para mi es una de las mejores escritoras de esta categoría, pero no se ha lucido mucho con este libro y esto me ha dado pena por que es mi saga favorita, que así espero que siga por que hay una persona en el libro y en esta historia que debe ser feliz y creo que esta vez ira sobre el.




Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola déjame un mensaje le contestare solo que pueda con gusto

"Casi una novela" de Megan Maxwell

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP P...