14 jun 2024

Cierre de este Blog

Hola a todos los que me han seguido durante muchos años y me han escrito en este blog.

Por falta de tiempo y por que no soy muy constante, he decidido, bueno llevo años haciendo Reseñas en Instagram. 

Ahora es lo que se lleva y la gente como escritores miran más esa Red social. 

Con esto os invito a que me sigan ( Por supuesto haré lo mismo yo con vosotros) y seguir con este mundo de la lectura.

De momento seguiré teniéndolo abierto hasta que las reseñas de aquí las lleve a Instagram. 

Besos y hasta otro día. Aquí mi Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola déjame un mensaje le contestare solo que pueda con gusto

Cierre de este Blog

Hola a todos los que me han seguido durante muchos años y me han escrito en este blog. Por falta de tiempo y por que no soy muy constante, h...