3 oct 2019

Yo antes de ti JO JO MOYES


     





Mis queridos limoncitos hoy traigo reseña de un libro muy famoso, vamos a poner la descripción del libro primero y luego la mía:

 Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?







 Una de las cosas que no me gusta en leer un libro es el de llorar, me acuerdo que cuando leí posdata: te amo, no pare de llorar. Ahora con este libro me volvió a pasar. Se llama YO ANTES DE TI trata de un chico de 35 años llamado Will Traynor, exitoso tiene el mundo a sus pies hasta que sufre un accidente fatal para su vida que decide quitarse la vida el solo mas de una ocasión sin éxito. Y ahora la protagonista Louisa Clark es una chica sencilla que se queda sin trabajo y va a parar a ser la cuidadora de Will, entre ellos surge una bonita amistad y algo mas que solo sabrás si te lees el libro. La escritora se llama JOJO MOYES nunca había oído hablar de ella, bueno solo cuando veía el libro, y la verdad que ha sido una escritora que no me ha defraudado nada

 El libro esta escrito en primera persona, es el pensamiento de Clark todo el rato menos algunos capítulos que te ponen los pensamientos de otros personajes secundarios. la verdad que hasta los personajes secundarios están muy bien descritos. Como he dicho antes que era una novela que no me iba a leer, era cierto, siempre la veía y veía buenas criticas pero cuando me decían que era triste no quería leérmela, hasta que un día me dijeron que tenia que ver la película que era romántica y me encantaría.
 Yo como soy de esas que si no se lee el libro no ve la película pues dije ADELANTE ves y léela, y la leí. Me gusto mucho la verdad, aunque Lou no se merecía que quisiera a Wil sabiendo el final que iba a tener, pero en el amor nadie manda y aunque sea así el la hizo cambiar, y todo esto fue que el libro fuera tan bonito. Una de las cosas que mas me hizo llorar en el libro fue la carta final la que Will le escribe a Lou esa carta fue preciosa hasta todo lo que hace por ella, me acuerdo que no pare de llorar leyendo la carta. Como he dicho antes es muy bonita y triste y si la queréis leer aunque hayáis visto la peli pues os lo recomiendo que lo hagáis por que siempre los libros son mas bonitos y no cambian nada ni se inventan cosas como en las pelis. y dicho esto limoncetes os dejo con un trozo del libro que mas me gusto:

 Me habría pasado toda la noche mirando su cara. Las arrugas que se formaban en el contorno de los ojos. El lugar donde el cuello se unía al hombro.- ¿Que? _ A veces, Clark, tu eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas, _A veces, Clark, tu eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas. 

 Besos y volveré con algún libro leído que vienen mas pelis y tengo que leerme muchos libros.








Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola déjame un mensaje le contestare solo que pueda con gusto

"Casi una novela" de Megan Maxwell

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP P...