25 oct 2019

Amor y Venganza de Julie Garwood



La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayudade Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre. Esta es la primera novela de Julie Garwood, a la que han sucedido una larga serie, con una presencia permanente en las listas de libros más vendidos. Atrapada en su propio castillo, sometida a unseñor de ardientes pasiones. 





Como ya está escrito la sinopsis del libro voy a proceder a mi punto de vista, la historia en general es bonita trata como ya hemos visto de Elisabeth Montwright que es la protagonista Y Geoffrey Berkley el otro protagonista. Más bien va encaminada a la venganza que Elisabeth quiere hacer de su familia y Geoffrey le ayuda, la trama va de las peleas que tienen entre ellos dos y demás… que no diré, pero lo que no me acaba del libro es lo simple que son los protagonistas.


Sobre la escritora diré que mucho no ha descrito a los personajes solo hace que el sea rudo y ella medio sumisa, no se es algo raro, había en ocasiones que me aburría la historia, también tengo que mencionar que he leído que es la primera novela de JULIE GARWOOD, le daré una oportunidad!! Pensé… pero en fin que para una lectura de un fin de semana o de playa o de vacaciones cortas pues la recomiendo.

Como he dicho que lo voy a recomendar le pondré un BIEN no es de las que más me han gustado de novela romántica pero si tenéis curiosidad pues leerlo.




mi colaboración a esta comunidad


Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola déjame un mensaje le contestare solo que pueda con gusto

"Casi una novela" de Megan Maxwell

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP P...