15 sept 2019

El chico Malo de Abbi Glines



«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? Narrativa erótica juvenil, su lectura está recomendada a partir de 16 años.




Esta historia es la segunda parte de los chicos Vicent, cuando me leí de que iba pues me llamo más la atención “Si fueras mío” que “Chico malo”. Aunque te leas la segunda parte sabes lo mismo que la primera por que los protagonistas son los mismos todo el rato, aunque en Si fueras mío trata más de Sawyer y Lana que de Beau y Ashton.

Sawyer es el primo de Beau y los dos están enamorados de Ashton, la chica está saliendo con Sawyer aunque está enamorada de Beau (ósea un lio) pero Asthon y Sawyer deciden dejarlo ser amigos y que ella vaya con Beau ya que es su amor desde siempre. En esta parte viene la prima de Ashton que se llama Lana está totalmente cambiada, ya que en el anterior libro también sale pero diferente y esta vez está dispuesta a ir a por Sawyer porque esta súper enamorada de él. Sawyer al verla piensa que ha cambiado tanto y para bien que quiere poner celosa a su prima y intenta enamorarla y Lana pues se deja llevar.

Ya no cuento más del libro pero que sepáis que me ha sorprendido mucho ya que nunca había oído hablar de Abbi Glines, cuando estaba leyéndolo me recordaba a las típicas series juveniles que hacen americanas y que me encantan.

No me ha resultado tedioso, estas metido primero en la mente de un protagonista y luego de otro pero es muy ameno de leer ya que casi todo es dialogo, pero que sepáis que me ha enganchado desde el principio y mira que creía que no me iba a gustar. Sawyer es un amor y meterte en sus pensamientos hace que te guste más el protagonista claro también tenemos a Lana que es muy dulce y su manera de ser también gusta.

El libro es de literatura juvenil y os gustará mucho yo le pongo muy bueno me ha sorprendido y para bien.


He colaborado aqui

Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola déjame un mensaje le contestare solo que pueda con gusto

"Casi una novela" de Megan Maxwell

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP P...