15 jul. 2018

Reing serie Tv



➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼

La historia comienza en 1557 cuando María, Reina de Escocia, (Adelaide Kane) tiene que partir del convento en el que vivía hacia Francia, para contraer matrimonio con Francisco II de Francia (Toby Regbo) y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, que amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, María se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, (Celina Sinden) Lola, (Anna Popplewell) Kenna (Caitlin Stasey) y Aylee, (Jenessa Grant) quienes también son sus damas de compañía. A medida que pasan los días, María comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francisco como ella creía, ya que éste no está seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francisco comienza a enamorarse profundamente de María. Cuando María llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando está en peligro, la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francisco. Una de ellas es la Reina Catalina de Médici de Francia, (Megan Follows) madre de Francisco, luego de que su amigo Nostradamus (Rossif Sutherland) le dijese que había tenido una visión en donde Francisco moría por culpa de su matrimonio con María. En el castillo, María conoce a Sebastian "Bash", (Torrance Coombs) el hijo bastardo de rey Enrique II de Francia (Alan Van Sprang) y medio hermano mayor de Francisco. Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.

➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼

MI reseña 

Bueno me ha gustado mucho, se que no es de las mejores series y se han inventado muchas cosas de  la historia que no son ciertas pero es Hollywood y que ha sido bonita.
por ejemplo los vestidos son de muchos diseñadores famosos que pudieron demostrar sus vestidos de fiesta en esta serie  pero no son de época son de este siglo aunque tampoco importa con lo monas que iban.



Sobre la historia de amor pues quitando que habido mucho deslices amorosos lo que mas me ha gustado ha sido la historia tan bonita que le hacen sobre Maria y Francisco, es algo de lo que mas me ha gustado de la serie, a parte de la Elisabeth I  y Catalina de Medici, esas dos mujeres me han encantado y buena la prota Maria Estuardo también no diré que no.

Por lo demás si os gusta las series románticas yo os la recomiendo, no miren que es historica ya que como dije antes han cambiado muchas cosas que si te lees la historia original no es cierto pero bueno a mi me encanto que así la recomiendo 




➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼




Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reing serie Tv

➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼ La historia comienza en 1557 cuando María, Reina de Escocia, (Adelaide Kane) tiene que partir d...