1 abr. 2018

Ocaso de Yersey Owen

Hola a todos he vuelto, esta vez con una reseña de un libro que una escritora me pidio que hiciera al leer su libro.
Esta escritora ha escrito una saga entera de cuatro libros, que así vamos a poner el que me he tenido que leer.
La escritora se llama Yersey Owen aquí os he puesto su direccion de web para que puedan verla y conocerla.

RESUMEN DEL LIBRO:


“Ocaso” es la primera parte de una saga de fantasía que sigue la historia de seis hermanos tras años de separación, buscando la explicación a sus capacidades sobrenaturales y a los vacíos de su memoria. Las respuestas que buscan les llevarán a conocer un mundo de seres fantásticos y magia, donde sus padres y ellos mismos juegan un papel crucial.










MI OPINIÓN:

 Bueno la historia va sobre la familia Owen , ellos son seis hermanos que al morir su madre, tienen que separarlos haciendo que cada uno viva en un sitio diferente y con una familia adoptada, cuando se hacen mayores deciden buscarse y así lo hacen...
Pero ahí   no esta la cosa, conforme vas leyendo ves los misterios que esconden esta familia y de lo que se tienen que enfrentar.
No voy a contar mas por que no me gusta Spamear sobre este libro, pero esta bastante bien la historia y todo lo que conlleva.
Es de fácil lectura y es lo divertido de esto que puedes leerlo estar intrigada de lo que pasara, también si te gusta este tipo de literatura te gustara.

Bueno ya con esto me despido... y que tengáis buena semana






Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

1 comentario:

  1. ¡Hola! Todavía no había pasado por aquí para agradecerte el tiempo que le has dedicado a la novela. Me alegro de que te haya gustado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Limpiadora Casmara 3 en 1

hola, ya he terminado uno de mis productos favoritos y seguro que voy a repetir, me ha gustado bastante como deja la piel. El producto que ...