1 nov. 2017

He vuelto

➽Buenas a todos hace meses que no escribía nada en mi blog, quiero que sepan que me quede sin saber que hacer, que post poner y bueno a parte me puse a trabajar.
Ahora he decidido estar mas activa y aunque sea escribir un post cada semana y así no me veo tan presionada y no me estresa.



Un día leí que esto es para hacerlo como un hobby y bueno eso quiero, ir poco a poco y puede si me veo que estoy bien  pues meterme en youtube.

Voy a seguir escribiendo, Reseñas sobre libros, cosméticos, maquillajes y ahora había pensado en series ya que soy adicta a ellas, también había pensado en poner música al blog pero esto es algo pasajero ya que a mi me gusta escuchar el Spotify y lo que me pongan lentas para relajación pues las acepto.




También había pensado en hacer sobre viajes que hago, pero esto es un pensamiento y no se si podre realizarlo ya que se necesita mucho trabajo si eres las que ves un montón de cosas como yo. Que así mejor puede que lo haga sobre mi ciudad, para ver que podemos ver en ella, pero no se ya veremos.

Si os gustaría que pusiera mas cosas hacerlo saber, me gustaría nuevas ideas, besos a todos y ahora os pondré una música que me gusta mucho y lo pongo cuando escribo aquí en el blog ➽



➤ Os dejo una de mis canciones favoritas que pongo para escribir en este lugar....

PASSENGER ⏭ THE LONG ROAD 








Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

3 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ahora voy a seguirte 😄

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Limpiadora Casmara 3 en 1

hola, ya he terminado uno de mis productos favoritos y seguro que voy a repetir, me ha gustado bastante como deja la piel. El producto que ...