22 sept. 2017

Una Flor para otra Flor

Hola amigos volví con un nuevo libro leído, esta vez es el tercer libro de las  guerreras vamos a poner lo que dice el resumen dellibro y luego pondre mi opinion con un poco de resumen.




Resumen del libro 
༺═─────────────═༻

Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. ¿Te la vas a perder? 
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   



▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Mi opinión
༺═─────────────═༻
Como hemos podido leer mas arriba esta vez le toca al pequeño de las hermanas Megan y Shelma.
Ya con Keira O'Hara se daba a conocer a la famosa amiga de Sandra Murray, una chica guerrera pero actuaba como la típica chica rica que se asusta por todo y a Zac Philips que se hace un gran guerrero.
Bueno esta vez mucho el libro no me ha gustado, no he visto personajes mas enfadones que estos dos, si Zac estaba enfadado no lo estaba Sandra y así al revés.
Al final si, después de mucho tiempo consiguen los dos estar juntos yes lo bonito pero vamos que lo único que sabían hacer eran enfadarse

No he querido poner mucho para que no haya tanto spoiler pero leerlo os lo recomiendo aunque a mino me haya gustado mucho ya que soy mas fan del segundo libro.

Esto es todo besos y hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpiadora Casmara 3 en 1

hola, ya he terminado uno de mis productos favoritos y seguro que voy a repetir, me ha gustado bastante como deja la piel. El producto que ...