26 dic. 2016

NUEVO BOOK TAG

Mis corazoncillos, he estado liada este mes y no he podido poner nada aquí.... se que es tarde pero quería agradecer a Sinfonía Literaria por nominarme a estas cosas que tanto me gusta...


  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  •  Realizar 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.  
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados. 



MIS NOMINADOS SON




PREGUNTAS DEL BLOG
 ¿Cuál ha sido tu libro favorito en 2016?
Mi libro favorito ha sido de este año EDENBROOKE, ademas lo tengo como el libro que mas me ha gustado en mi blog


¿Y el peor libro del 2016?

La chica de Tren se que hay gente que le ha encantado pero vamos a mi nada



¿Cuál es tu adaptación favorita?
Orgullo y prejuicio de todos los libros que me he leído mas concretamente la ultima peli



¿Desde qué edad has empezado tu vida como lectora?
 A los 14 años leyendo los de Harry Potter y luego libros mas grandes



¿Por qué decidiste abrir un blog?
Por que ya que me gusta la lectura quise dar mi opinión de libros que he estado leyendo y luego aparte al ser esteticista quiero también dar a conocer los productos que pruebo




Ahora vamos a por mis preguntas para que las contesteis

1. ¿ Cuantos libros has leído este año?
2. ¿ Que libro te llevarías a otra ciudad, pueblo o país si te tuvieras que cambiar ?
3. ¿ Escritora favorita da igual el genero ?
4. ¿ Algo raro que te han lleago a regalar ?
5. ¿ Libro que no recomendarias nunca que leyesen ?


Esto es todo mis corazoncitos



 Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...