13 nov. 2016

La Selección de Kiera Cass

Hola mis queridos seguidores aquí traigo una reseña....



Hace poco me descargue una serie de libros, mientras que estaba leyendo lo que me había descargado de novela romántica (me encanta esta clase de libros) vi que era de estilo juvenil y veía a una chica que estaba en la portada con un precioso vestido. 

Ahora pondré el resumen de portada y luego pasare a mi opinión: 
Para treinta y cinco chicas, La Selección una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


*********Mi OPINIÓN:**********

La verdad es que me creía que iba a ser un poco pava la saga y no me apetecía leerla, hasta que de repente pensé en leerla, y bueno me quede FASCINADA. Pero claro al empezar a leerla me quede un poco como eing? Otra vez los juegos del hambre no entiendo nada, todo esto lo digo porque hay castas ósea como si fueran los distritos, están valorados del 1 al 8 contra mas próximo llegas al 8 estas en la miseria. 

 Lo que también vi que la protagonista América Singer sale seleccionada para un reality para conquistar a un príncipe (aquí parecía el reality de un príncipe para corina pero en vez de príncipe princesa y en vez de corina seria Maxon) ella como está en la casta número 5 está enamorada de un chico llamado Aspen y es de la casta número 6, no pueden estar juntos y por eso Aspen le anima a que se presente, ya que nunca tendrá un futuro prometedor con él. 

Bueno ahora nos vamos a la Selección que es para ser la princesa de Illea y con ello ser reina en un futuro, aquí entra el príncipe Maxon ( por cierto un encanto de príncipe) al que 32 chicas tienen que conquistar el corazón del príncipe y el de Illea, hay favoritas hay expulsadas pero lo bonito es poco a poco el amor que se tienen America y Maxon, pero primero como amigos ( algo que no comprendo si Aspen te da la patada para que vayas a un reality sabiendo que si sales elegida te casas con un príncipe) y luego conociéndose un poco más. Aunque ella no deje de pensar en Aspen. 

 También empiezan problemas en el castillo ya que hay norteños y sureños gente que quiere quitar las castas y a los que llaman los rebeldes pero bueno en este libro primero se habla poco. 

Como he dicho antes cuando he dicho que me he quedado fascinada es porque me ha encantado, este es el primer libro de la saga llamada LA SELECCIÓN y no tenía ni idea de quién era Kiera Cass pero es una buena escritora y aunque esta todo en primera persona en los ojos y mente de América y te gustaría en ocasiones darle una bofetada en la cara por lo indecisa que es pero no se te hace tedioso, ni tampoco es un pastelón de libro. Enserio leerla y os sorprenderéis, pero bueno yo creo que es apto solo para quien le guste la novela Romántica.

Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...