28 nov. 2016

LA ELEGIDA de Kiera Cass





Hola amigos aquí os traigo la tercera reseña de esta saga, primero vamos a hacer un resumen como el del libro:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.



ESTOY EN EL FIN bueno se llama LA ELEGIDA pero me ha encantado tanto que no quería que se terminara, estoy enamorada de la saga (ya!! soy muy exagerada) pero tenía que decir que quiero un príncipe Maxon en mi vida.

Ahora hay solo 5 chicas de la cual ya es hora que Maxon haga el favor de elegir a su amada, esta vez POR FIN América reconoce que solo quiere a Maxon y que va hacer todo lo posible para que la elija ya que tienen entre ellos altibajos y culpa de ella, el se ha fijado en otra ( aunque está loco por América) pero la chica ha tardado en darse cuenta que lo ama y para colmo no se lo dice, esa es otras de las cuales sigues en tensión por que aquí Maxon espera que ella se le declara para estar seguro que es correspondido y así elegirla a ella solo y mira que el chico no para de confesarle que la ama.

Aquí conoceremos un poco más de la vida de Maxon y América se dirán mas confesiones intimas, sabremos como es el padre de Maxon (un rey pésimo) y bueno también sobre los rebeldes (esos que atacan al castillo) Y SABRÉIS A QUIEN ELIGE MAXON AL FIN porque vamos la escritora me ha tenido en tensión hasta el último capítulo habido un momento que por poco creía morir de un ataque al corazón.

 Ahora pondré una parte del libro mi favorita:

  •  ¿qué es lo que has dicho? Sonreí 
  • Que te quiero
  •  ¿ Una vez más, por favor? Solo… Cogí sus manos con las mías 
  •  Maxon Schreave, te quiero. Te quiero
  •  Y yo te quiero a ti, América Singer. Te quiero con toda mi alma. 


Fin de una serie muy bonita que dejare de asimilar que termino dentro de una semana, un mes o incluso un año….



Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos


Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...