12 oct. 2016

Limpiador facial Time Wise

Hola mis queridos bomboncitos!!! ♡♡
Llevo mucho sin escribir por estos lugares, solo espero que me perdonéis!! ♡♡
    
Hoy quiero presentaros un producto que he usado muchas veces, es el LIMPIADOR TIME WISE DE MARY KAY.

Lo que mas me ha gustado de este producto es que es gel y además con una gota ya lo esparces por todo el rostro con poquita agua. Es muy fácil de usar, y cuando quiero una limpieza mas profunda lo uso con un cepillo brossage.




☆☆Me ha durado 6 meses es lo que mas me gusta en estos productos, que dure bastante☆☆
♡♡ Bueno os dejo ya!!! Besos ♡♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...