11 sept. 2016

TRES SON MULTITUD de TRICIA ROSS



Hola mis queridos amigos!!! Hoy quiero hacer un post muy especial para mi, una gran amiga bloggera BLUEBERRY NOTES me ha dicho que leyera su libro wattpad y lo reseñara.  Este tipo de reseñas no lo hago en este blog ya que tengo uno exclusivo para hacer reseñas de WATTPAD, pero como ha contado conmigo para que lea su libro pues le hago el favor mas grande del mundo entero.
Se llama 3 son multitud y la trama va de :


>> Sara se siente una fracasada... Por eso participa en el Foro "Colgados en la Red" que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética. Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces. Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y estravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón. Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca.<<







MI OPINIÓN

Bueno la historia  es bonita, romántica y divertida, me recordaba a una peli de esas que hacen los sábados o domingos llamadas comedias románticas. 

Para mi gusto es  demasiado explicativa, osea que en mi mente no quiero ver como la prota va al servicio etc… 

La protagonista es Sara ella trabaja en una empresa de publicidad de tarjetas de felicitaciones, esta amargada con su vida por que todo le sale mal y se meten en su casa dos chicas que harán que cambie su vida.
Luego esta Abel que es el protagonista un chico guapo y del que Sara no quería ni mirar por vergüenza de que el se riera de ella.

Como he dicho antes es bonita, y para quien le guste este tipo de lecturas le encantara. 
No quiero seguir contando que pasara entre ABEL Y SARA ya que lo teneis que saber vosotras, por que hay enfados, risas y enamoramientos.


Espero que os guste y ya me contareis que tal, besos mis queridos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...