4 sept. 2016

No todo fue un sueño de Caroline March


Hola mis queridos lectorcitos míos, aquí os traigo otra reseña, esta vez no me ha gustado tanto como el primero pero que se le va hacer.



Voy a poneros el resumen que ponen en todos los sitios para que sepáis de que va:

Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. "Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote" le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo... La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?



*********** MI OPINIÓN  ************

Este es el segundo libro!! Esta vez están casi para tocar la guerra, y bueno aparece mas gente conocida en el libro. 
Para mi gusto demasiado tediosa y sobre todo los dos protagonistas Gin y Connor muy de… te quiero, pues yo mas!! Y así todo el libro.
Otra cosa que no le encontrado lógica que si ahora ella es rubia y francesa como es que Connor sabe quien es y bueno TODA ESCOCIA también lo sabe 

Les pasa de todo pero se aman mucho y no dejan de amarse en todo el libro.

Buenos mal que la escritora deja un final por que creo que un tercer libro no lo leería ni loca.
Esta escrito en primera persona, muy tedioso a la hora de explicar las cosas.

Pero oye!! A quien le guste pues mira un admirador tendrá esta escritora.
Por mi no obtendrá nada.

Os quiero lectorcitos míos besos y que tengáis una buena lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...