18 sept. 2016

Desmaquillante de ojos DELIPLUS



Hola mis riquísimos followers!!

 Tengo producto acabado es este…. El desmaquillante de ojos y labios de larga duración.  desmaquilla incluso el maquillaje resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles.
es de la marca DELIPLUS. 



Es maquillaje resistente al agua y  se supone que tendría que quitar el maquillaje, mascara de pestañas, etc… pues me quita mas liquido del desmaquillante que pintura, digamos que gasto mas producto y discos de algodón que lo que llevo puesto. 


Una cosa de las que mas me han gustado es que no he tenido ninguna reacción mala, soy de ojos sensibles y hay desmaquillantes que incluso me arden al ponérmelos, este no he notado nada. 

No volveré a usarlo no me ha gustado nada.

Gracias por pasarte por mi mundo, besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...