24 sept. 2016

Contorno de Ojos TIME WISE

Hola mis queridos seguidores!! Esta vez he tardado mas en escribir en el blog!!

Esta vez os escribo de unos mis productos acabados favoritos!! Es el  CONTORNO DE OJOS TIME WISE de la marca MARY KAY.

Me ha durado una barbaridad, 12 meses tal como dice en producto y me lo he puesto todos los días.

Lo que no hay que hacer es ponerse un montón, simplemente con una gotita en el dedo corazón y ya tenemos suficiente.

A mi me dijeron que es un contorno para las primerizas en cuidarse la piel..
Pues a mi me encanto, pero voy a ir a por otro de esta marca para ver que tal es y os lo comentare.

Besos y hasta otra mis followers ♡

Una Flor para otra Flor

Hola amigos volví con un nuevo libro leído, esta vez es el tercer libro de las  guerreras vamos a poner lo que dice el resumen dellibro y l...