18 ago. 2016

Reto de 3 días, 3 citas, día 1 y 2

Hola se que es tarde pero ayer no pude hacerla que así pondré dos en un post, dos citas y así me evito mañana pensar que libro poner.

Consiste en:

 "3 días debemos hacer 3 publicaciones, en cada una de ellas mostremos una cita de algún libro que nos haya gustado, un fragmento que nos haga reflexionar, que nos emocione, que nos transmita algo. Seguido, en cada entrada, debemos nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo:"

ya que el reto era este y que no he podido poner cada dia pues hare como lo he dicho mas arriba lo pongo SOLO aquí.

 **** SEGUNDA CITA ****

Este es uno de mis libros favoritos hasta su autora es una de ellas, soy de las que las lee sin cansarse de ella aunque sea un poco tediosa ya que es literatura de aquella época.
Os hablo de ORGULLO Y PREJUICIO.



  • Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.

(orgullo y prejuicio)




*** TERCERA CITA ***

 Otro libro de estas épocas es Jane Eyre de  CHARLOTTE BRöNTE, que bonito libro cuando lo lei, del principio hasta el final.





  • "Los prejuicios son sumamente difíciles de erradicar de un corazón cuyo suelo nunca fue preparado o fertilizado por la educación: crecen ahí, firmes como malas hierbas entre piedras." 
Jane Eyre



Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...