31 ago. 2016

BÚSCAME EN TUS SUEÑOS DE CAROLINE MARCH

Hola hermosuras aquí traigo una opinión de un libro que me he leído este verano...
llamado BÚSCAME EN TUS SUEÑOS




Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

************************* MI OPINIÓN ***********************************

La historia me ha gustado bastante, el final pues la verdad es que no mucho pero en si es bonita.

Una mujer de este siglo yendo al siglo de los higlanders,  ya os podéis imaginar como tiene que estar la protagonista de la trama.

Ella se llama Geneva y es de Galicia como su vida se hace negra!! Decide irse con su hermana gemela a Escocia, y allá mientras que esta en una fiesta tropieza y al despertar del golpe aparece en el año 1744. Imagínate en esa situación, ahí conoce a Connor y viven un enamoramiento digno de esa época.

No cuento mas por que no os gustara si os lo cuento todo, ya que solo he hecho un pequeño resumen.
La escritora es Caroline March no la conocía y me ha recordado mucho a otra escritora que hace estas historias parecidas.

Esta todo en primera persona en el pensamiento de la protagonista y como esta todo explicado es bonito te transporta en esa época.
  
Como he dicho antes el final es un poco raro, para mi gusto lo habría dejado finalizado en este libro pero la escritora a querido hacer segunda parte llamada NO TODO FUE UN SUEÑO.


BESOS os quiero!!

Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...