23 jul. 2016

Hopeless de Colleen Hoover





Hola queridos lectores, estos días he estado liada con cosas, pero como siempre me acuerdo de vosotros pues es voy a escribir mi opinión sobre una de las lecturas que he podido leerme este mes.
primero pondremos la reseña del libro:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. «Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» 
Lynn's Reads
**************************************************

♡♡Mi Opinión♡♡

Os voy a contar un poquito de que va este libro, SKY ( la protagonista) vive en un pueblo alejada de la tecnología y vive con su madre adoptiva Karen, es un poco sosa y muy enfadona (teniendo encuentra que tiene 17 años y esta en la edad del pavo pues se lo he dejado pasar). HOLDER ( el protagonista) vive en el mismo pueblo y un día el tiene una especie de recuerdo con ella que la confunde con otra persona.

Desde ese día que se encuentran ellos tienen chispa y vamos que no paran de verse, son demasiado noños para mi gusto y en ocasiones me aburría muchísimo el libro, pero quitando todo eso al final resulta que entre ellos dos hay un pasado ¿cual es? pues leerlo amigos.

La escritora es nueva, se llama Coolleen Hoover es de literatura juvenil, no esta mal pero he leido mejores historias de novela romántica de narrativa juvenil.

Bueno a mi no me ha gustado y menos conforme iba terminando, el muy posesivo y ella muy enfadona y noños en ocasiones, eso he podido estar leyendo todo el libro.
Yo no lo volvere a leer pero para gustos los colores BESOS


 Gracias por pasar por mi Mundo.... espero que te guste, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...