14 jun. 2016

Novela Romántica

De la única manera que me relajo , es leyendo un libro, los que mas leo son de novela romántica, siempre me ha preguntado ¿No se que ves a ese genero de libros siempre es lo mismo UN PASTELON?

Pues no, yo no lo veo así, hay libros muy bonitos y las mujeres no son sumisas ni tontas, muchas son de armas tomar y ellos son todos mujeriegos pero fieles una vez que las conquistan.
Es este tipo de novelas que te hacen suspirar y ver el amor de otra manera. Por ejemplo a mi mis dos escritoras preferidas de la actualidad  son Johanna Lindsey y Megan Maxwell son escritoras que en ningún momento hacen “novela pastelona “.

Las mujeres de sus novelas son independientes aunque encuentren el amor de su vida, y que me decís de Jane Austen, ¿sus novelas son pastelonas? Yo diría que no, pero como siempre pasa hay personas que no admiten que a escondidas leen libros de esta clase y lo que hacen es decirte de forma burlona que ¿como puedes leer esto?

Pues por que son escritoras que te hacen soñar y olvidarte del mundo real por un instante.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...