16 jun. 2016

Nominada a LIEBSTER AWARD






Hola hoy estoy muy feliz por que mi amiga bloggera Tahisa Chinillach de su fabuloso blog IMAGINE me ha NOMINADO.
Su blog trata de sus pensamientos y la verdad que entretiene, yo soy fan de ella y espero que la sigáis por que no os va a defraudar.






Por lo que he podido leer, solo hay que contestar las preguntas y luego formularlas tu para los siguientes Nominados...

** REGLAS**

  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Agradecer y seguir al BLOG que te NOMINÓ
  • Responder a 11 preguntas que te hagan
  • Hacer 11 preguntas para los blogs que NOMINES 
  • Avisarles de su NOMINACIÓN
**************  PREGUNTAS DE IMAGINE ******
 ¿ CUANTAS HORAS PASÁIS FRENTE A LA PANTALLA DEL MÓVIL?

Pues cuando me levanto para ver las novedades en las redes sociales, cuando voy a dormir, mientras tanto pues si estoy sin nada que hacer.

¿ INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER ? CUAL OS ENGANCHA MAS.

Mmm un poco de todo, INSTAGRAM lo uso para las fotos me gusta hacer fotos y poner esos filtros tan guais, luego FACEBOOK pues hay tengo a mi familia y amigos de los cuales interactivo y como muchos son de otros sitios pues así se de ellos y por ultimo es Twitter que lo uso para cotillear el día a día y también por que aveces me gusta poner cosas que pienso y lo que piensan otras personas hasta busco opiniones de libros, pelis etc....

¿HABÉIS LLEGADO A TIEMPO A LA DICHOSA OPERACIÓN BIKINI?

Pues NO 

¿ CUAL SERIA VUESTRA PROFESIÓN FAVORITA?

Maquilladora o diseñadora de modas o bloggera profesional pero me gusta ser esteticista 

ALGO QUE ODIÁIS DE LA GENTE ALGUNA MANÍA, ALGÚN GESTO...

Yo lo que no soporto es que cuando hables la otra persona te interrumpa y que solo hable de yo yo y yo, nose si eso vale jaja 
DESCRIBIR VUESTRA VIDA PERFECTA.

MMm pues siendo una Blair Waldorf jajaja 

¿HABÉIS ALCANZADO ALGUNA META, ALGÚN SUEÑO?

Si después de tanto estudiar un ciclo formativo y luego el superior estoy ejerciendo de la profesión que estudie ( pocos consiguen estas cosas)
¿ COMO OS RELAJÁIS EN CASA?

Leyendo un libro 
¿ALGO QUE SEPÁIS HACER QUE SE OS DE DE LUJO?

Maquillar y pintar en lienzo 
BLOGS FAVORITOS.

pufff....

Son los que mas leo y las sigo, luego esta los demas que nominare por eso los NOMINO y las que no puedo nominar por que ya tienen muchos seguidores pero que sepais que os leo y mucho y es todos los que estoy agregada a su lista de seguidores.

SERIE FAVORITA.


GOSSIP GIRL me encanto la serie 


**************** LISTA DE LOS NOMINADOS******************


AHORA ME TOCO NOMINAR

NOMINO A....


Como he dicho antes sigo varios blogs mas pero ya suben de los 200 seguidores.

********************** MIS PREGUNTAS*****************
  1.  ¿ TENÉIS UN ANIMAL EN CASA? 
  2. ¿CUANTOS LIBROS HABÉIS LEÍDO ESTE AÑO?
  3. ¿ QUE MARCA OS GUSTA MAS PARA MAQUILLAROS ?
  4. ¿ QUE SON TUS IMPRESCINDIBLES EN UN BOLSO?
  5. ¿ QUE SERIES HAS VISTO ?
  6. ¿ HABÉIS VIAJADO AL EXTRANJERO? ¿DONDE?
  7. ¿ CUANTAS HORAS OS DEDICÁIS AL BLOG?
  8. ¿ OS GUSTARÍA HACER TUTORIALES EN YOUTUBE?
  9. ¿ SI PUDIERAIS HACER OTRO BLOG DE QUE SERIA?
  10. ¿ CUANTOS AÑOS LLEVÁIS CON VUESTRO BLOG?
  11. ¿ QUE BLOGGERA OS GUSTARÍA HACEROS AMIGAS?



BESOS Y HASTA PRONTO!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...