22 jun. 2016

Mascarilla Peel-Off BONTÉ

Hola gente, me he comprado una mascarilla para probarla, es peel off, y la verdad que me ha gustado mucho!!
Es de la marca Bonté y muy económica, van dos paquetitos con la mascarilla.》》

("Su contenido en Pantenol, favorece el proceso de regeneración en la piel y la suaviza, Limpia los poros en profundidad y elimina las células muerta.
Efecto hidratante gracias al extracto de mandarina que le aporte hidratación. Resultados piel Limpia sedosa y suave."
Lo pone en el paquete.)

》》 Es verdad que te deja la piel suave, a mi me gusto además se nota que te limpia los poros, bueno yo si fuera vosotras la probaría besos y que paséis buen verano. ♡♡

Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...