25 jun. 2016

Diario de una Chirli



Hola, chicas, acabo de leerme un relato corto de Megan Maxwell, es el último que me faltaba se llama DIARIO DE UNA CHIRLI

Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra “sustituyendo” a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio. Pero lo que debería haber sido “un gran fastidio”, se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.


♡♡ MI OPINIÓN ♡♡
Tiene poquitas hojas, muy pocas y se lee enseguida, el relato no es uno de los mejores que he leído pero para gustos los colores.
Bueno trata de dos gemelas idénticas como dos gotas de agua pero solo en apariencia por que en personalidad son distintas. Se llaman Mercedes y Eva, la protagonista es Eva ella no tiene nada que ver con su hermana, ya que Mercedes es finura pura y Eva pues una chica normalita.
A Eva le van pasando cosas conforme va sucediendo el relato ya que tiene que sustituir a su hermana Mercedes en todo.
Ya no cuento mas ya que es cortito y si rebelo cosas pues no tiene gracia. No me ha gustado ya lo he dicho al principio y de todos los relatos cortos que ha hecho hasta ahora me quedo con LLÁMAME BOMBÓN.
Ya que me he leído... 
● Un sueño real 
● Llámame Bombón
● Diario de una Chirli 
BESOS Y GRACIAS POR VISITARME ♡♡♡♡

Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...