29 may. 2016

Desmaquillante de ojos ESSENCE


Hola de nuevo se que voy mucho hablando de desmaquillante de ojos pero se me acaban rápido.
Hoy del que os voy hablar es este de la marca ESSENCE, es bifasico y WATERPROOF, es una marca barata, no me costo demasiado, tampoco me ha gustado.
Su textura parecía aceite que me pusiera en los ojos para quitarme el maquillaje, luego también me hacia llorar,(osea que no paraba de tenerlos rojos y caerme mis lagrimas), así estaba durante 2 ó 3 minutos.

Lo BUENO QUE TIENE es que es barato pero no volveré a comprarlo.
Besos y hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...