15 may. 2016

Desmaquillante de Ojos KIREY

Hola, uno de los productos que me he comprado hace dos meses es este desmaquillante de ojos de la marca KIREY

Estaba barato en el supermercado y lo compre.

Este desmaquillante es como si fuera una crema, es una de las cosas que no me acabaron  por que tengo que ponerlo con discos de algodón para que pueda funcionar sobre el parpado móvil y  otra de las cosas que tampoco me gustaron es que no quita bien el maquillaje, si te haces el eyerliner o te pones mascara de pestañas usas mas discos que producto.

Eso si no me escocia nada el ojo es una de las cosas buenas que me quedo. No volveré a comprarlo mas.
♡♡ Besos y hasta pronto.♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...