7 may. 2016

Como limpiar las brochas de maquillaje

Hola a todas se que me veis poco pero estoy liada con cosas y bueno que cuando tengo tiempo intento hacer algo en este lugar abandonado :)
El otro día me puse a limpiar brochas y pensé que ya había hecho fotos sobre como limpiarlas, pero las busque y nada solo encontré una que así esa pondré, mas las fotos nuevas que acabo de hacer con mas brochas que limpie ( es que tengo brochas para mi y otras para maquillar a gente).




Que sepáis que sirve cualquier jabón neutro, no importa la marca, este era el que tenia en casa que así fue con el que las limpie.
Ahora veréis que son muy fáciles de limpiarlas, no necesitáis nada mas que que jabón y agua templada y una toalla pequeña donde dejarlas tumbadas, nunca las dejéis en un recipiente boca arriba o se estropearan.


  • Paso primero: pones un poco de jabón en la palma de la mano.

  • Paso segundo: vas dándole círculos pequeños por todo el liquido del jabón hasta que veas que se ha ido toda la suciedad


  • Paso tercero: Lo pasas con agua, aprietas suavemente las cerdas del pincel para que se vaya todo el jabón.

  • Paso Cuarto: ya después de hacer todo con las otras brochas, pues las dejas tumbadas en la toalla hasta que se sequen, yo las dejo 24h.



Así de fácil se limpian, besos y hasta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...