1 may. 2016

Bases de maquillaje

Hola chicas, hoy voy a hablaros de mis bases de maquillajes, las que estoy usando ahora y así poder deciros cual me gusta mas.


SHISEIDO

Este maquillaje me encanta, para ser de marca buena y cara esta bastante bien de precio, la verdad es que me gusta mucho, decidí ponerme para los findes, pero al ver que la piel me queda tipo seda pues he decidido ponérmela casi todos los días. Además lo bueno que tiene es que es con protección solar y eso hace mucho en una base de maquillaje


LA RECOMIENDO.... 





RIMMEL LONDON

mmm No no me ha gustado nada, es barata no lo voy a negar pero no me gusta nada

MARY KAY 

Esta base de maquillaje me gusta por que me dura 24h, se que parece un poco excesivo o exagerado pero es la verdad, RECOMIENDO, ademas es una de mis favoritas y cada vez que puedo me la compro. Otra cosa de las que me gusta de este maquillaje es que es muy natural y se adapta enseguida al tipo de piel.

LA RECOMIENDO.....


Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...