28 mar. 2016

Un corazón por Conquistar



Hola aquí una reseña nueva:

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...


 Mi opinión..... <3

 Hunter Callahan y Tiffany Warren están comprometidos sin ni siquiera conocerse por culpa de una enemistad de las dos familias mucho tiempo atrás, para así poder tener por medio de este casamiento pactado la paz entre las dos familias.

 A mi Johanna Lindsey es una de mis escritoras favoritas suelo leerme varias obras suyas, que así porque no empezar con un libro de ella haciendo una breve reseña. 
A mi esta novela me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que esta escritora es fácil de leer y lo haces en un periquete.

》》Está basada en el Lejano Oeste y creí que no me iba a gustar.   Sobre los personajes diré que esta bastante bien sobre todo por la protagonista: 
- Tiffani Warren es una de las pocas protagonistas que no tienes ganas de pegarle y que me han gustado, ya que no se dedica a gritar con mal genio por todo lo que ve o lo que le dicen (algo que no soporto en las protagonistas), sobre el protagonista:
- Hunter Callahan es el típico vaquero de las películas del oeste, basto, aunque con sentido del humor.
 Los dos personajes son razonables a su medida y eso me gusta cuando lees un libro.《《

 Bueno la novela te va cautivando poco a poco quieres saber porque de esa enemistad y que ha sucedido con esas dos familias para que se odien tanto y sobre todo si los dos protagonistas van a saber que se aman o se odian por ser quienes son....

Leerla si os gusta este tipo de novelas y esta escritora no os arrepentiréis, besos y hasta otra día

Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...