11 mar. 2016

Mascara de pestañas de Kiko


Hola!! a todas las que veis mi blog y los que pasan desapercibidos o los que curiosean cosas y vinieron a parar a este post. 

Bueno hoy quiero contar que los fines de semana cuando me maquillo me gusta tener infinidad de pestañas y que estén larguísimas.
Hablo de la mascara de pestañas "TOTAL LOOK Volumen y Definición Mascara" me encanta y no se que haré si KIKO la deja de fabricar.






Como veis es dos en 1, la primera sirve para alargar y definir y la segunda sirve para dar volumen.
Aveces me queda grumitos y otras veces no, pero si usáis un cupillon ( lo venden en los set de maquillaje o en las misma tiendas de perfumerías y maquillajes es el mismo cepillo que la mascara de pestañas pero sin producto) podéis quitar los excesos de mascara de pestañas para que no tengáis grumitos en las pestañas.

PARTE 1



PARTE 2
Besos y espero que os guste esta mascara de pestañas de KIKO MAKE UP MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...