6 mar. 2016

Con el tiempo...

Con el tiempo te das cuentas que tus amigos volaron, que tenias a esa mejor amiga que te decía que siempre ibais a estar juntas, que nunca te fallaría.


Pero lo que no sabias es que conforme vas creciendo ella se va alegando mas de ti, ya no quiere hacer las mismas cosas que tu, consigue a la persona que hará que tu ya no seas especial, y entonces te preguntas ¿ Que hago yo? 



Entonces te das cuentas que tienes que buscar otra alternativa y esa es el buscar nuevos amigos, nuevas personas que te hagan descubrir nuevas sensaciones. Personas que hacen que tu anterior  mejor amiga solo pueda ocupar un pequeño lugar en el fondo de tu corazón.



Esa vez que conoces a grandes personas, es cuando conoces a tu nueva mejor amiga a la que ya sabes que al madurar y conseguir grandes cosas nunca te dirá que no, que te apoyara en tu gran cambio a la madurez y que siempre estará contigo. Por que esta vez podrás recorrer un nuevo rumbo con esas nuevas personas que son ahora tus nuevos amigos.



Y ahora tienes una nueva amiga, amigo , muchos amigos con los que contar y aunque pasen los años siempre estarán contigo, sabiendo que si no los ves por que cada uno tiene vida propia el dia que los llames estará para ti. Esos amigos son lo que nunca se tienen que alejar de ti.


Espero que tengáis a esos amigos o esa mejor amiga que nunca os falle, besos y ya me contareis. <3


Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...