14 ene. 2016

Brocha de Maquillaje


Hola quería decir que hace poco me compre esta brocha de maquillaje de la marca ESSENCE la uso para corrector de ojeras, lo aplico con este pincel y así me queda mas bonito y uniforme.
Además es barato y no se me ha ido ninguna cerda sigue intacta y mira que la uso todos los días.
También quiero decir que es suave y aunque parezca que es para sombreado la podéis usar si queréis para maquillar las ojeras.
Se me olvidaba que esta en mas colores!!
Barata y así tenéis una brocha mas en el kit de maquillaje. besos y espero que os guste y si sabéis de mas brochas baratas no dudéis en decírmelo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...