10 ene. 2016

Body Milk

Hola!! acabo de empezar con este mundo y esta es mi primera entrada. tengo pagina fan de Facebook pero prefiero llegar a mas personas y creo que es mas fácil así.
Ya hace tiempo me compre un Body Milk de la marca BODY FARM, los primeros días me gustaba por que notaba que la crema enseguida se secaba en la piel.
Mas tarde vi que mis piernas las tenia como cuarteadas y vi que no me estaba hidratando como yo quería, mire uno de los componentes que tenia y vi que tiene EXTRACTO DE ALOE VERA aunque tiene poco no me ha hecho absolutamente nada, puede que alguna de vosotras os vaya bien. pero yo que tengo la piel del cuerpo muy seca necesito algo que me hidrate mucho. Besos y espero que os sirva de ayuda.


Mascarilla CASMARA

➡Hola mis queridos amigos, aquí os dejo otra de mis entradas. El otro día me compre la gama de cosméticos CASMARA, de momento me están g...